Anoche el público pudo observar un predio organizado acorde al evento y las comparsas que contagiaron con su ritmo y alegría.
Ante un buen marco de público, las comparsas Bahía, Aimará y Sambatuque y la agrupación humorística Mundo de Payasos, formaron parte de la noche de apertura de la nueva edición del Carnaval de Concepción del Uruguay.
Ante un gran marco de público y en una noche agradable, se desarrolló anoche la primera de las noches del histórico carnaval uruguayense.
Comenzó la temporada 2019 del Carnaval de Concepción del Uruguay en el Predio Multieventos. En esta primera noche desfilaron las comparsas Bahía, Aimará y Sambatuque, y también lo hizo la agrupación Mundo de Payasos.
El Predio Multieventos lentamente fue adquiriendo color con la llegada de una gran cantidad de público que le dio vida a la primera noche de la tradicional celebración del verano uruguayense.
Bahía presentó Norfún
La comparsa Unidos Do Bahía, una de las grandes campeonas de la competencia del año pasado, fue la encargada de abrir la primera noche del carnaval. En sus 9 escuadras, presentaron Norfún, y cuentan la historia de “un mago que quiere conquistar una ciudad y convierte al mundo en carnaval”, explicaron desde la comparsa a La Calle.
Brujas, bahianas y Norfún, como destaque, desfilaron por el predio Multieventos. También lo harán la noche del 16 y 22 de febrero y 2 de marzo.
La reina de este año es Oriana Rodríguez, Luis Lamoroux es el director de la batucada y Marina Reyes, la pasista de Bahía.
(fuente: La Calle)