HistoriaLocalesOtrosOtrosPolíticaSocialesSociedad

Homenajearán a Urquiza a 222 años de su natalicio

 

Este miércoles se realizará un homenaje al Gral. Urquiza, al cumplirse 222 años de su natalicio. El acto se desarrollará en la plaza que lleva su nombre a las 10 de la mañana.

 

Este año, se cumple el ducentésimo vigésimo segundo aniversario del natalicio de quien fuera el organizador de la Nación, Justo José de Urquiza. El acto oficial se desarrollará en la Plaza que lleva su nombre donde se ubica uno de los bustos que honran la memoria del caudillo entrerriano. Será este miércoles 18 de octubre a las 10 de la mañana, con la presencia de variadas autoridades municipales y de distintos organismos e instituciones oficiales.

El discurso formal en alusión a la fecha, estará a cargo de un miembro representante del Centro Cultural Urquiza y se contará con la presencia de docentes y estudiantes de distintos establecimientos locales.

Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad de Concepción del Uruguay

Related Articles

CulturaEconomíaLocalesPolíticaSociedad

Se presentó el libro “¿Deben estudiar las mujeres?” en el Auditorio Illia

Con una charla abierta desarrollada este miércoles en el Auditorio Municipal “Arturo...

EconomíaLocalesObra PúblicaPolíticaSociedad

Los pasos para la puesta en valor del Mercado: “transparencia, apertura y consenso social”

La Municipalidad de Concepción del Uruguay avanza en el proceso administrativo para...

DeportesLocalesPolíticaSociedad

Atletas de todo el país vuelven a competir en nuestra ciudad

Concepción del Uruguay será sede este fin de semana de la segunda...