Y habla de las clases sociales y habla de ciertas injusticias y bueno, ha sido muy cálido. Agradecer a la autoridad de la biblioteca por venir, agradecer al público presente en todas las funciones y agradecer también la posibilidad de haber conocido una de las ciudades más lindas que he conocido en mi vida. que es Concepción del Uruguay.
Y esto no lo digo para quedar bien, ha sido un maravilloso recorrido, aunque no pudimos estar mucho tiempo, pero ya vamos a estar más tiempo que nos ha hecho Miguel por todo el sector de la isla y bueno, hemos conocido realmente una ciudad fantástica, extraordinaria y bueno, agradecer muchísimo a toda la gente que ha podido ver la obra. Sinceramente la emoción para mí fue muy grande, primero porque uno está haciendo sus primeras armas en esto más allá de que son varias las obras que uno ya tiene escritas, pero que el hecho de que un grupo que hace 49 años que trabaja en el teatro y que son muy profesionales, hayan seleccionado esta obra, a mí particularmente me emociona mucho porque también hay que pensar que no todo está en la centralidad a lo mejor de la capital, sino que, en el resto del interior del país, hay obras realmente muy buenas para hacer.
Así que les agradezco muchísimo, quiero saludar nuevamente a la familia de Miguel López a Negrita, su esposa, a Mariné, al amigo técnico ahí, que también hizo mucho para que se pueda llevar adelante esta obra a todo el grupo de Teatro La Llave, a la gente de la biblioteca que confia en ellos, a la gente de Teatro de Concepción del Uruguay, y a mi amigo y director de la Biblioteca Teatral del Sudeste que me acompañó y que llevó unos libros para el grupo de Teatro La Llave, al profesor Luis Lucaioli, profesor de teatro que me acompañó en el viaje. Así que bueno, muchísimas gracias a todos y seguramente estamos en contacto y nos gustaría volver a esa hermosa ciudad. Un abrazo para todos y gracias.”