En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), 105 familias de Concepción del Uruguay y comuna Tala firmaron las escrituras de sus viviendas.
Destacó «el compromiso permanente del gobierno entrerriano con las y los vecinos que habitan nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Gustavo Bordet, y todo su equipo de trabajo, contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias tener la propiedad de su casa”.
Por último indicó que «continuaremos hasta el último día de gestión, regularizando la situación dominial de miles de familias entrerrianas para garantizar derechos”. Bisogni resaltó la articulación que lleva adelante el IAPV con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, así como con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para escriturar las viviendas.
«Este es el resultado de una política que rinde sus frutos y con la que muchas y muchos entrerrianos empiezan a tener la tranquilidad de lo propio”, aseguró.