EconomíaLocalesPolíticaSociedad

El Municipio prorrogará nuevamente el asueto administrativo

Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó la prolongación de la cuarentena hasta el día 26 de abril, el Departamento Ejecutivo Municipal acompañará esta medida ampliando los alcances del Decreto Municipal Nº 26.303 en igual término que lo establecido por el gobierno nacional. Para ello formalmente se publicará oportunamente un Decreto a tal efecto.

El Decreto Municipal Nº 26.303 había declarado asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal -siendo dispuesto de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Provincial en el Decreto N° 368/20- desde el martes 17 de marzo hasta el 31 del mismo mes, habiéndose prorrogado hasta que termine la Semana Santa.
Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad de Concepción del Uruguay

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...