DeportesLocalesPolíticaSociedad

El Municipio hizo entrega de aportes económicos a clubes de la ciudad 

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Concepción del Uruguay, hizo entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de nuestra ciudad mediante el Programa Municipal de Ayuda Económica para #ClubesUruguayenses.
En esta ocasión se esta alcanzando un total de 36 instituciones que día a día reciben a cientos de niños y niñas para practicar deporte y tener una vida más sana.
El intendente Martín Oliva expresó: “Siempre dije que la educación, la cultura y el deporte son los grandes organizadores de nuestra comunidad. Por eso hoy no solo estamos acompañando económicamente a estos clubes, sino también estamos reconociendo la incansable labor de todos los dirigentes deportivos de «La Histórica” que tanto hacen por cada una de sus instituciones y por nuestra ciudad en su conjunto.”

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...