Autoridades del Círculo Católico de Obreros plantearon al intendente José Lauritto diversas inquietudes sobre la marcha de la institución, durante una reunión realizada este jueves.
Guillermo Valori, presidente del Círculo, informó que dentro del variado temario, se abordó “la problemática que estamos teniendo con el PAMI, que es la obra social de la cual mayor cantidad de socios tenemos”, en relación a la farmacia del Círculo.
La idea es evitar que se generen inconvenientes mayores para “poder seguir prestando el mejor servicio a todos los jubilados y a la comunidad. Fundamentalmente pensando en los jubilados, que en nuestro sistema son los más desprotegidos. El Intendente se va a comunicar con gente que pueda dar respuestas, más allá de que nosotros las estamos buscando por medio de la Asociación de Farmacias y Mutualidades”, detalló Valori.
El Círculo
La institución, de 100 años de existencia, cuenta con 4.500 socios que acceden a los servicios de emergencias médicas, farmacias, Club Zaninetti, el complejo recreativo, entre otros. A través de las áreas y los servicios que brinda, genera trabajo para 70 personas.
(fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana)