El Indio Solari analizó el Gobierno de Javier Milei y opinó sobre quienes lo votaron haciendo una alusión al clásico cuento del Flautista de Hamelin.
Si bien se alejó de los escenarios tras confirmar que padece Parkinson, el Indio Solari mantiene una fuerte relación con sus fanáticos, quien constantemente esperan que reaparezca en público. En una entrevista, el cantante apuntó contra los trolls, criticó a Javeir Milei y se tentó al hablar del Papa Francisco, indicando que al menos en un tema, “pienso como él”.
Solari reapareció públicamente este domingo en una entrevista a contraluz que evidenciaba el avance de su enfermedad. Allí, realizó fuertes críticas al gobierno de Javier Milei, aunque aclaró que “no creo en la rosca, no tengo motor político”.
“La política siempre ha chocado con esa intención de cambiar al hombre para que tenga virtudes y que los chicos sean dueños de su vida. Todos saben qué es el honesto, ser compasivo, ¿por qué mierda no actuamos así?”, preguntó.
Continuando con esta línea, el cantante se refirió al fervor que genera Milei en muchos adolescentes y jóvenes. “Veo que hay muchos chicos de colegio industrial que no creen en eso. No es que todos fueron como el flautista de Hamelín detrás del enano de la motosierra”, indicó.
La dura crítica del Indio Solari a los militantes libertarios
Al referirse al país, el Indio afirmó que “Argentina puede ser un lugar que elija el bastión de los blancos, así como lo tienen a Israel en el mundo árabe” y aseguró que “acá también corremos el peligro de ser un bastión del imperio yankee”.
“No podemos hacer nada en el pasado, y del futuro no tenemos la lógica. Ello nos obliga a resolver este presente que bastante jodido está. Yo creo que las fuerzas populares ya deberían estar en otra presencia, porque nos están cagando en la cara”, aseguró.
“La gente no se da cuenta de que el diablo se caga en su nariz. Ahora el Papa coincide conmigo, estamos en la misma”, indicó el Indio antes de aclarar su descreimiento en que “el poder sea que la gente te quiera. La gente tiene que quererte por cosas muy sólidas”.
“Cuando te tiran una mala onda, eso son los peores trolls, no tienen ninguna coherencia”, remarcó el cantante refiriéndose a los militantes libertarios, quienes asegura lo atacan muchas veces en redes sociales. “Las peores balas son las que no son públicas; garpa pegarme porque soy un ‘millonario de izquierda’”, concluyó, publicó Radio Mitre.
(fuente: https://www.apfdigital.com.ar/)