EconomíaLocalesPolíticaSociedad

Desalojan ranchos en el sector norte de Paso Vera

Como hace varios meses, este lunes continúan con el plan de desalojar los ranchos que están instalados ilegítimamente en terrenos municipales.

Es por eso, que en estos momentos desde la Municipalidad informaron que este lunes por la mañana, se encuentran desalojando los ranchos previstos.

«Al momento, quedan todavía 5 ranchos por desalojar», indicaron.

En la notificación expuesta a quienes ocupaban el lugar, el Municipio notificó «sobre el Decreto Municipal 26778, que ha dispuesto revocar todo permiso y/o autorización que anteriormente el Estado Municipal haya otorgado sobre radicación de ranchos sobre el inmueble de dominio público Municipal Paso Vera».

Además intimó a que «en el plazo perentorio de tres días corridos proceda a desocupar el predio y remover las cosas que son de su propiedad, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes».

(fuente: La Pirámide)

Related Articles

LocalesPolíticaSaludSociedad

El Castramóvil continúa prestando sus servicios en el barrio San Isidro

La Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de...

EconomíaLocalesPolíticaSociedad

Granja Tres Arroyos cerró por tiempo indeterminado su planta de Concepción del Uruguay

Granja Tres Arroyos anunció el cierre por tiempo indeterminado de su planta de Concepción...