Se informa a la población que se está realizando una intensa campaña de descacharro en el predio del Cementerio Municipal; se quita todo frasco, lata...
La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) comunica que mediante gestiones realizada por su Secretario General Mario Barberán, se confirmó el...