DeportesEconomíaLocalesOtrosPolíticaSocialesSociedad

Casi mil ciclistas competirán en el Campeonato Argentino de Ciclismo en La Histórica

 

Desde este jueves, en el Autódromo se correrá la competencia nacional de Ciclismo de Ruta Máster y Elite II en Concepción del Uruguay.

 

Desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, Concepción del Uruguay será sede del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta Máster y Elite II 2022. Es organizado por la Agrupación de Ciclismo Pancho Ramírez y la Asociación Ciclista del Río Uruguay en conjunto con la Municipalidad, y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

La competencia se disputará en el Autódromo y participarán más de 900 ciclistas representando a 40 asociaciones de todo el país. El programa es el siguiente:

Jueves 28

13.00 hs.: CRI categorías E2, E1, D2, D1, DAMAS +56 DAMAS 46/55 (2 vueltas). Mujeres 35/45 (3 vueltas).

18.30: Premiación.

Viernes 29

8.00: CRI categorías C2, C1 y Elitte II (4 vueltas)

12.00: acto inaugural.

13.00: CRI categorías B2, B1, A2, A1 (5 vueltas).

18.00: Premiación.

Sábado 30

08:00: pelotón categoría E2 – 6 vueltas.

09:00: categoría E1 – 6 vueltas.

10:00: categoría Damas Mayores -5 vueltas.

10:45 categoría Damas Menores – 8 vueltas.

12:00: categoría D2 – 9 vueltas.

13:15: categoría D1 – 9 vueltas.

14:45: categoría C2 – 11 vueltas.

16:30: categoría C1 – 11 vueltas.

18:30: Premiación.

Domingo 1

08:00: Pelotón categoría Elite ll, B2, B1 – 13 vueltas.

13:30 Pelotón Cat.  A2, A1- 17 vueltas.

18:30: Premiación.

19:00: Cierre oficial.

Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad de Concepción del Uruguay

Related Articles

LocalesPolíticaSociedad

Lauritto recibió al secretario general del Sindicato de Molineros por trabajadores de Tres Arroyos

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió este martes...

EconomíaLocalesObra PúblicaPolíticaSociedad

Se presentaron dos propuestas para la puesta en valor y explotación del Mercado Municipal

La sala de sesiones “Juan Domingo Perón” del Concejo Deliberante fue escenario...