El gobernador se reunió con sus pares y el candidato a presidente. Analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.
Alberto Fernández sumó el apoyo explícito de 12 gobernadores peronistas en una reunión que mantuvo en la Ciudad de Buenos Aires. Ayer se había reunido con el mandatario electo de Santa Fe, Omar Perotti.
Del cónclave participaron Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), junto a su sucesor en dicha provincia, Sergio Ziliotto.
Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos.
Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos.
Analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. “Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina”, afirmó el entrerriano.
Y agregó: “Estamos trabajando fuertemente para que el 11 de agosto podamos tener un triunfo con la fórmula que encabezan Alberto Fernández, y Cristina Fernández como vicepresidenta. Desde el primer momento estamos comprometidos».
En ese marco, el mandatario entrerriano explicó que fue «una reunión organizativa» de los gobernadores justicialistas «con nuestro candidato para ir diseñando cuáles serán los ejes de campaña”.
«Nosotros hoy estamos focalizados en nuestros candidatos y sobre eso vamos a trabajar. Tenemos que generar una gran expectativa para los ciudadanos argentinos para revertir esta situación que está atravesando nuestro país y esa es nuestra obligación para poder llevarla adelante”, enfatizó Bordet.
Por otra parte, «más allá de las encuestas creemos que hay que hacer una campaña fuerte para transmitir esperanza a la gente. Muchos ciudadanos piensan que hay otro país que puede ser posible», continuó el Gobernador luego del encuentro.
Bordet se había reunido este martes con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada. Analizaron temas de gestión provincial y el escenario político nacional, en el marco de las elecciones presidenciales.
(Fuente: Página Política)