Durante este sábado y domingo, nuestra Ciudad pudo disfrutar de un excelente evento de autos clásicos y antiguos junto a motos del pasado, donde la convocatoria superó las expectativas previstas.
En ese sentido, desde la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, se informó que se reunieron casi cien autos y motos que vinieron desde distintos lugares del país y también desde la República Oriental del Uruguay.
El evento, que contó con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se desarrolló fundamentalmente en la Isla del Puerto y en Plaza Ramírez, donde innumerables personas pudieron apreciar vehículos que hacen a nuestra historia automotriz y a su vez, disfrutar verdaderas joyas mecánicas de comienzos de la década del veinte hasta la del ochenta.
La muestra, contó con la presencia de un stand de Arene y Alcec y donde se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Concepción con Personal y equipos.
En este encuentro anual, organizado por la Asociación Amigos, se pudo ver también desfile de ropas de época en Plaza Ramírez dando un toque de color y magia y la presencia de la Banda de música del Ejército Argentino, engalanando la fiesta.
Por último, desde la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, agradecen a todos los que acompañaron y fueron parte de esta organización, haciendo mención especial a las Autoridades de la Municipalidad, a Policía, Bomberos Voluntarios y Ejército Argentino por el importante apoyo, siendo esta fecha agendada en el calendario anual para la realización de este evento.