Le pidieron que “banque” el duro momento de la crisis.
La inquietante hipótesis fue reflejada este lunes por un importante medio capitalino. Lo presentan como una estrategia de Macri para “contaminar al peronismo”. Pero en Entre Ríos reaviva el fantasma de un acuerdo que vuelve locos tanto a peronistas como radicales.
Pedido de banca
La nota afirma que le pidieron a Bordet que “banque” al Gobierno nacional en esta crisis a cambio de no ofrecerle resistencia en las elecciones provinciales del año que viene. Y hasta “insinuaron que podría ser candidato a vicepresidente de Macri”.
“En el peor momento de la crisis por la corrida del dólar, en el Gobierno sentaron a Gustavo Bordet, de Entre Ríos, y a Hugo Passalacqua, de Misiones, dos de los mandatarios con mejor trato con la Rosada. Les pidieron que “banquen” al Gobierno en su peor pasaje desde diciembre de 2015 a cambio de no ofrecerles resistencia en las elecciones provinciales del año que viene. Y también insinuaron que alguno de los dos podría ser candidato a vicepresidente de Macri”, narra la nota que generó un gran revuelo en la política provincial.
(fuente: La Calle)