CulturaLocalesSociedad

Artemio Alisio 20 años de legado

Screenshot
Inauguramos :  “Artemio Alisio: 20 años de legado”, un ciclo organizado por la Municipalidad de C. del Uruguay, que nos invita a volver a encontrarnos con la obra de uno de los artistas más trascendentes de nuestra comunidad.

Durante mayo y junio, tres muestras simultáneas —pintura, cerámica y dibujo— se despliegan en distintos espacios de la ciudad: el Museo de la Ciudad, el Museo de Bellas Artes de la Biblioteca Popular y el Auditorio Municipal “Carlos M. Scelzi”, poniendo en valor la riqueza, la sensibilidad y la vigencia de su producción artística, en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

Este homenaje busca acercar su legado a las nuevas generaciones, invitando a descubrir, recorrer y dejarse interpelar por su mirada, su creatividad y su compromiso con el arte y la enseñanza.

Mientras compartimos imágenes de la presentación en los tres espacios, los invitamos a ser parte de este ciclo, y recorrer las muestras para descubrir el inmenso legado de y celebrar juntos su vigencia, que nos sigue inspirando.

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...