LocalesObra PúblicaPolíticaSociedad

Arreglo de calle de tierras: trabajan en barrio San Isidro

En el marco del Plan de Obras y Servicios, la Municipalidad de Concepción del Uruguay comenzó a trabajar en el embrozado de numerosas calles del barrio San Isidro.
Desde la Coordinación General de Infraestructura, informan a la población que se trabajó y está trabajando en Los Narcisos entre Los Tulipanes y 16 del Norte; Los Geranios entre Los Narcisos y Urquiza; Los Claveles entre Los Narcisos y Urquiza; 16 del Norte entre Urquiza y Los Narcisos; 17 del Norte entre la rotonda del Parque de la Ciudad y Los Narcisos; y Las Achiras entre Los Claveles y 16 del Norte.
 Sobre esta última obra, que cuenta con 105 metros de extensión, en la intersección con 16 del Norte, se encuentra un árbol de mora que entorpecerá los trabajos de embrozado y el tránsito de la maquinaria pesada, de acuerdo a lo que indicó la empresa responsable, Salpert.
 Esto se da tras el relevamiento planimétrico y de las líneas municipales, constatándose que el árbol se encuentra en dicha posición, comprometiendo los trabajos de la calzada, los cuales se realizan dentro del marco de la licitación privada.
 Esta decisión está enmarcada en la Ordenanza N°4.155, que reglamenta el arbolado en Concepción del Uruguay, brindando la potestad de decisión a la Municipalidad sobre los ejemplares de todo el ejido urbano.

Related Articles

LocalesDeportesEconomíaPolíticaPrincipales

Entregaron aportes municipales a cinco instituciones

Subsidios para variadas organizaciones fueron entregados este jueves por el intendente, José...

LocalesCultura

El Teatro del Oprimido tendrá su exposición en el Scelzi

El Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y Teatro Foro tendrá su...

LocalesDeportes

Betina Bonnin hizo podio en la más dura carrera del Desierto

La atleta completó con podio la distancia de 165 Km. non stop. ...

CulturaEducaciónHistoriaInterés GeneralLocalesOpinión

11 DE OCTUBRE: otra fecha de gloria, olvidada (1)

Por Rodolfo Oscar Negri   –    HAY COSAS QUE EN NUESTRA CONCEPCIÓN...