Secretario general de la Asociación Obrera Textil, fue un militante con todas las letras. Un gran luchador y uno de los principales líderes de la Resistencia Peronista. En 1962 fue electo gobernador de Buenos Aires, pero el gobierno de Arturo Frondizi, desconoció el resultado e intervino la provincia.
En 1974 creó junto a otros históricos dirigentes la agrupación Peronismo Auténtico y un año después el Partido Peronista Auténtico, expresión electoral de los sectores vinculados a la Juventud Peronista y la organización Montoneros.
En 1976, debió autoexiliarse junto a su esposa, luego de que un grupo de tareas irrumpiera en su domicilio sin hallarlo, llevándose varias de sus pertenencias, entre ellas, su agenda.
Férreo opositor a las políticas de Carlos Menem durante los ´90, en sus últimos años integró el Polo Social liderado por el sacerdote Luis Farinello.
Su fallecimiento se dio en el contexto en que vivió gran parte de su vida: la lucha, el peronismo, el sindicalismo. Ese día, asistió a un acto de homenaje a Eva Perón, en el local del sindicato de trabajadores estatales ATE de la CTA. Allí pronunció un discurso y presenció la película, “Perón, sinfonía del sentimiento”, de Leonardo Favio. En esas circunstancias sufrió un ataque al corazón que le causó la muerte inmediata. Sus restos fueron velados en la calle Quito al 3000 e inhumados en el cementerio de la Chacarita. Cinco días después de su muerte, la Cámara de Diputados de la Nación, realizó un homenaje en su memoria, que contó con la adhesión de todos los bloques.
