CulturaLocalesSocialesSociedad

Alquimistas 222 vuelve a la presencialidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El espacio cultural gestionado por Lita Mardon y Marga Presas, Alquimistas 222, retoma los encuentros presenciales.

El taller de Modelado Escultórico, a cargo de Lita Mardon, seguirá desarrollándose en 14 de Julio 222 (3442-400912).

El de Vitrofusión y el de Mosaiquismo, de Adriana Vidal, en Combatientes de Malvinas 224 (3442-471840).

El de Lecturas y Escritura Creativa será coordinado por Marga Presas y Betina Scotto, en Espacio Laurel, de Mariana La Nasa, 21 de Noviembre 207, esquina Almafuerte. Informes e inscripción: margapresas@gmail.com.

Además, la licencia Fernanda Bolli estará a cargo de la organización de talleres y seminarios sobre Creatividad, en el transcurso del año.

Related Articles

EconomíaInterés GeneralLocalesPolíticaSociedad

Lauritto se reunió con directivos de Granja Tres Arroyos

La compleja situación que atraviesa Granja Tres Arroyos, una de las principales...

LocalesPolíticaSaludSociedad

El Municipio promovió un taller sobre adolescencias saludables en el Club Parque Sur

Días atrás se llevó a cabo la charla-taller «Cuidar(nos): herramientas para una...

Correo de LectoresDeportesLocalesPolíticaSociedad

Las Murciélagas y una intensa concentración en Concepción del Uruguay  

La visita de la Selección Argentina de fútbol femenino para personas ciegas,...