CulturaLocalesSocialesSociedad

Alquimistas 222 vuelve a la presencialidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El espacio cultural gestionado por Lita Mardon y Marga Presas, Alquimistas 222, retoma los encuentros presenciales.

El taller de Modelado Escultórico, a cargo de Lita Mardon, seguirá desarrollándose en 14 de Julio 222 (3442-400912).

El de Vitrofusión y el de Mosaiquismo, de Adriana Vidal, en Combatientes de Malvinas 224 (3442-471840).

El de Lecturas y Escritura Creativa será coordinado por Marga Presas y Betina Scotto, en Espacio Laurel, de Mariana La Nasa, 21 de Noviembre 207, esquina Almafuerte. Informes e inscripción: margapresas@gmail.com.

Además, la licencia Fernanda Bolli estará a cargo de la organización de talleres y seminarios sobre Creatividad, en el transcurso del año.

Related Articles

LocalesPolíticaSociedad

Lauritto recibió al secretario general del Sindicato de Molineros por trabajadores de Tres Arroyos

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió este martes...

EconomíaLocalesObra PúblicaPolíticaSociedad

Se presentaron dos propuestas para la puesta en valor y explotación del Mercado Municipal

La sala de sesiones “Juan Domingo Perón” del Concejo Deliberante fue escenario...