Después del encuentro con Alberto Fernández, el gobernador dio cuenta de su contacto con Massa.
Horas de definiciones en el escenario nacional. No hubo comunicación oficial de las reuniones, pero el gobernador Gustavo Bordet dio señales de su posicionamiento en las redes sociales.
Alrededor de las 16, presentó en Twitter una foto junto a Alberto Fernández.
El encuentro fue difundido por ambos a través de sus respectivas redes sociales. Fernández destacó el apoyo que le brindó el mandatario entrerriano y éste destacó que coincidieron «en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país».
El gobernador compartió con Massa la experiencia de la Alternativa Federal que ha quedado reducida a nada, tras dos o tres pasos. Entre otros, el acercamiento de Massa al PJ y a Unidad Ciudadana, en simultáneo con la decisión de Miguel Ángel Pichetto de convertirse en compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.
“Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos con Sergio Massa”, tuiteó Bordet.
(fuente: La Calle)