Lalaland es una productora audiovisual emergente, que busca aportar desde la juventud e ideas frescas, nuevo material para el entretenimiento.
Federico Beber 25 años, un joven nacido en Paraná pero radicado en Concepción del Uruguay y su novia Angelina Bianchi, uruguayense de 21 años, comenzaron este camino y lograron con su productora audiovisual estrenar ahora su primer cortometraje.
“Yo son nacido en Paraná y vine a Concepción del Uruguay para estudiar locución en la UCU y empecé a trabajar con lo audiovisual de forma autodidacta. Angi empezó a aprender y hacer cursos para trabajar juntos y armar un proyecto para recorrer América Latina”, contó Fede, y agregó: “así, hace un tiempo formamos una productora audiovisual Lalaland, con la cual estrenamos nuestra primera producción propia, con actores, equipo de trabajo y locaciones de la zona. Es un cortometraje llamado la Formula de la Felicidad, adaptación de una historia real”.
De esta manera la productora estrena su primera producción cortometraje basado en una historia real, donde un estudiante debe aprobar al menos una materia o su abuela, ya no lo aceptará en su casa, corto que se puede ver en https://www.youtube.com/watch?