El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, dijo que se tomaron dos muestras, una en el hospital Urquiza y la otra en una clínica Privada, por dos pacientes que están con con un cuadro clínico de baja probabilidad.
Lombardi indicó que «los dos casos son personas que en los últimos 10 o 12 días habían estado en Buenos Aires por cuestiones laborales y personales, teniendo en cuenta la aparición de nuevos casos en la ciudad de Buenos Aires, los médicos tratantes decidieron tomar las muestras».
«Las mismas fueron enviadas a la ciudad de Paraná, como primer término. La realidad es que teniendo en cuenta el aspecto epidemiológico y el clínico, la probabilidad es muy baja», remarcó.
Por otra lado, indicó que anoche a última hora, llegaran los análisis de una de las pacientes que habíamos hecho la semana pasada, un alumno que cursa con la facultad y dio negativo, así que al ser negativo se levantaron todas las medidas correspondientes con esta paciente.
Por último, indicó que «con respecto, a la gente que está en cuarentena por haber estado en Brasil, que son la mayoría de los pacientes, no hay ninguna novedad».
Fuente: La Pirámide