El candidato a vice y el ministro de la Nación, radicado en Entre Ríos, trabajan en las boletas en las provincias y de cara a la campaña. Miguel Angel Pichetto ya participa del armado electoral del oficialismo. “El principal activo del Gobierno es el Presidente”, dijo el senador esta semana.
A Entre Ríos viajaría Pichetto, sin Macri
Macri por ahora no compartirá kilómetros de cabotaje con Pichetto. “En esta etapa de rosca, no. Falta para la campaña”, dicen.
Frigerio y el candidato a vice tienen previsto visitar otros distritos peronistas; en principio será luego del cierre de listas. Córdoba (otra provincia con boleta corta) es una de ellas. Chaco, Entre Ríos, Misiones y Formosa figuran en borrador del itinerario que diseñan en Interior. Todas son peronistas y las primeras dos eligen senadores.
Esta semana, la incorporación rutilante del oficialismo participó de su primera reunión de Gabinete en la Casa Rosada. Luego del cierre de listas y a medida que se aproxime la campaña, en el Gobierno lo imaginan inaugurando obras y participando de operativos junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Mientras tanto, en sus ratos libres en la ruta, Pichetto podrá estudiar los dossieres que los ministros le hacen llegar por estos días con sus logros y objetivos en sus respectivas Carteras.
(Fuente: Diario Clarín)