El Río Uruguay a las 6 horas de este domingo continuaba subiendo aunque a un ritmo más lento. Se encontraba en 7,73 metros. Según el resumen de la Secretaría de Desarrollo Social se encuentran en total 111 familias evacuadas, de las cuales 37 se encuentran alojadas en los centros de evacuados dispuestos por la Junta de Defensa Civil de Concepción del Uruguay.
Las familias se encuentran distribuidas de la siguiente manera:
Ex Albergue para Deportistas: 6 Familias (16 Personas, 9 Mayores y 7 Menores).
Evacuados en Jardín “Tortuguitas”: 4 Familias (13 Personas, 6 Mayores y 7 Menores).
Escuela Número 110: 10 Familias (36 Personas, 19 Mayores y 17 Menores).
Batallón de Ingenieros Blindado 2: 17 Familias (54 Personas, 30 Mayores – 24 menores)
Por otra parte, desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se agradece especialmente el accionar de Bomberos Voluntarios, en la colaboración para el traslado de asistencia a familias que se encuentran en la zona de Talita y Santa Cándida, donde el agua ha rodeado la zona, cortando accesos, pero que las familias prefieren quedarse en el lugar y no abandonar sus viviendas.
Realizaron operativo de asistencia a damnificados por la creciente en zona se Santa Cándida
Durante la recorrida se hizo entrega de alimentos y agua potable, al tiempo que se constató el estado sanitario de manera de poder proveerlos de medicamentos en caso de ser necesarios.

Por el momento los vecinos estarían bien, pero la prevención se debe a que el río sigue creciendo y es muy probable que en las próximas horas se corten los caminos de acceso y se debe tener un panorama real de la situación.
(fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana y otras)