El empresario Mauro Pietroboni destacó que “en el contexto económico que hay en el país, nosotros estamos trabajando y mantenemos la empresa funcionando gracias a la política del Intendente de darle sobre todo trabajo a las empresas locales.
Esto significa camiones moviéndose, actividad en las canteras, compra de combustible y trabajo para el personal, porque lo más complicado hoy es darle continuidad al trabajo de la gente.
Es trabajo no sólo para nosotros sino para las otras empresas también locales; es trabajo para la ciudad con ingresos que quedan en la ciudad”.
El titular de Traza S.A, Mauro Pietroboni, precisó que desde 2003 no se daba una situación de tanta recesión basada en la devaluación.
Acerca del año que inicio, comentó que “todos están con recelo esperando que va a pasar” y que “ojalá se pueda encaminar la economía con un dólar que se quede quieto para que la gente pueda generar proyectos”.
Consultado acerca de las obras que se realizarán, nombró la pavimentación 24 cuadras en el barrio Bajada Grande. Esto contará con una inversión de más de 26 millones de pesos. Pietoboni adelantó “todavía tenemos para 10 días de trabajo en Barrio San Isidro por lo que una vez terminada allí la pavimentación trasladarán a Bajada Grande los equipos”.
Por otro lado, destacó el rol del municipio en la gestión de obras los que les permite a ellos seguir trabajando, generando el movimiento de camiones, actividad en las canteras, compra de combustible y trabajo para el personal.
(fuente: http://www.radionacional.com.ar y La Pirámide)