La ministra de Seguridad justificó por qué «no pudieron» detener a ninguno de los ‘manifestantes‘ que preparó molotovs durante la marcha en contra de la Reforma Laboral y que quedaron registrados en cámaras de TV.
Los funcionarios del Gobierno Nacional se ponen nerviosos y no se definen al hablar de los infiltrados que hay en las protestas sociales.
Este miércoles, durante el debate por la Reforma Laboral que finalmente aprobó la Cámara en la madrugada, hubo provocaciones y disturbios para motorizar la feroz represión.
Diego Santilli, calificó de «delincuentes organizados» a quiénes participaron de las revueltas; y la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, dio una insólita explicación de por qué «no pudieron» detener a ninguno de los que preparó bombas molotovs frente a las cámaras de TV.
«Es complejo identificar a grupos con estas características violentas», dijo, sin sonrojarse. Y Antonio Laje, asintió, sin repreguntar nada.
Para Juan Grabois parece “una casualidad”
El diputado de Unión por la Patria disparó con munición gruesa en el Congreso atendiendo al aparato represivo que movilizó Patricia Bullrich conta la protesta a la Reforma Laboral.
Juan Grabois es de los que dan batalla en el Congreso pero también en la calle, junto a los ciudadanos de a pie que protestan y son brutalmente reprimidos por la policía.
Coherente y fiel a sus ideas desde el primer día el dirigente social les habló de frente a los integrantes de la bancada oficialista.
Sin tapujos ni eufemismos, el diputado peronista desenmascaró la aparición de encapuchados que se acercaron a la protesta para generar disturbios.-
(Fuente: Diario Registrado)