Los candidatos de “Ahora la Patria” repudiaron enérgicamente las declaraciones del candidato de Frigerio, Benegas Lynch, quien planteó la necesidad de privatizar Enersa y Salto Grande, dos empresas estratégicas para el desarrollo energético de Entre Ríos.
El pueblo rechazó privatizar la represa
Por su parte, Paola Rubattino expresó: “Durante aquel mismo período también se intentó privatizar Salto Grande, pero el pueblo entrerriano, en una histórica consulta popular, se expresó de manera unánime en defensa de la represa. Fue una victoria colectiva que hoy vuelve a ser un ejemplo de resistencia ante los intentos de entrega”.
Finalmente, en un comunicado enviado a El Entre Ríos los candidatos la fuerza peronista remarcaron: “Estas empresas no sólo son estratégicas por lo que representan en materia de energía, sino también porque generan empleo, garantizan tarifas más justas y constituyen la base de un modelo de desarrollo soberano para nuestra provincia”.
“Como entrerrianos y entrerrianas vamos a estar siempre del lado de nuestro pueblo. Enersa y Salto Grande no se entregan, se defienden”, concluyeron.
(fuente: https://www.elentrerios.com/)