CulturaLocalesPolíticaSociedad

GUILLERMINA BEVACQUA SE DESPIDIÓ DE LA DIRECCIÓN DEL PALACIO SAN JOSÉ

Con una nota dirigida a los medios Bevacqua indicó que terminó su gestión como directora del Palacio San José, repasó las gestiones y avances logrados. 
Texto: » Quería agradecerles especialmente por haberme acompañado en estos dos intensos años. Trabajamos en red por nuestra cultura, historia y educación. El gran proyecto de restauración del Palacio, ya fue presentando, su presupuesto asignado y firmado los conveniones pertinentes para avanzar en su llamado a licitación por parte de la Provincia de Entre Rios. También se terminó el proyecto de restauración del Comedor. Todos motivos para celebrar y agradecer. Ahora, será tiempo de la nueva gestión que continúe un gran trabajo realizado».
 Adelantó además que está trabajando en el informe de balance de su gestión.
(Fuente: muro de Facebook de Andrea Pacinelli)

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...