CulturaDeportesLocalesPolíticaSociedad

Los concejales justicialistas aprobaron la creación de otra cancha de hockey en ciudad y se manifestaron en contra de la privatización de LT11

El proyecto no fue acompañado por los concejales de los bloques de la oposición porque consideraron que el Municipio debe priorizar la obra pública como arreglo de calles y luminarias.

Mientras que en defensa del proyecto el concejal Lisandro Pinilla quien además es dirigente deportivo, hizo alusión al desarrollo y crecimiento del deporte en la ciudad y que las obligaciones de prestación de servicios municipales no debe influir en la creación de nuevos espacios deportivos.

Por su parte el concejal Juan Martin Garay indicó que esto dará un gran desarrollo para esta zona. Finalmente el proyecto de creación de la cancha de hockey de césped sintético fue aprobado por la mayoría.

El bloque justicialista se manifestó en contra de la privatización de LT11

El concejal Juan Martin Garay se manifestó en plena sesión del concejo deliberante a favor de los trabajadores y en defensa del medio público. En la sesión indicó el fin que tiene la radio con la gente.

(fuente: LT11)

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...