LocalesPolíticaSaludSociedad

Municipio: Un compromiso con la salud y un paso más hacia la equidad 

 

 

A través de las redes sociales, el presidente municipal Dr. Martín Oliva, puso en conocimiento de la población que “Firmamos con el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), a través de su director en el Cono Sur Alberto Stella, el Acuerdo de Paris, con el que asumimos el compromiso de brindar acciones aceleradas para poner fin a la epidemia del Sida.”

Agregó también que “Esta firma es muy importante para este Municipio, porque ante las y los representantes máximos de la salud en nuestra ciudad, acordamos reforzar la tarea que ya desarrollamos; y apuntar, a través de nuestras políticas y un trabajo mancomunado, a un acceso equitativo a la salud, asegurando el cumplimiento de los derechos de las y los uruguayenses.”

Finalmente, Martín Oliva agradeció a Alberto Stella, “por acompañarnos en este desafío”.

 

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...