El Ministerio de Desarrollo Productivo abrirá mañana la convocatoria a las empresas de Entre Ríos interesadas en incorporarse al Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva que impulsará la creación de 1.000 puestos de trabajo en los sectores industrial y agroindustrial de la provincia.
Al respecto el secretario de industria Ariel Schale expresó: ”Promover el empleo privado en el sector industrial es un objetivo central de la política del desarrollo productivo y regional que lleva adelante el gobierno nacional”.
El gobernador Gustavo Bordet destacó que “un gobierno federal se expresa en hechos como esta promoción de nuevos puestos de trabajo genuinos en el sector privado. En la provincia estamos dotados de un mosaico de pequeñas y medianas empresas agroindustriales, metalmecánicas y tecnológicas a las que está destinada esta convocatoria. El gobierno del presidente Alberto Fernández conduce la reactivación económica en un contexto de pandemia y lo hace en sintonía con el gobierno entrerriano que responde a las demandas de los generadores de riqueza” .
Fuente: Ámbito