Municipio en conjunto con Policía de Entre Ríos trabajan articuladamente con operativos de control ciudadano. Se labraron actuaciones por alcoholemia positivo además del incumplimiento del DNU y Decretos sobre la restricción de circulación.
En ese sentido, en la madrugada de hoy, se retuvieron 3 autos en donde sus conductores conducían alcoholizados sus vehículos, uno ingresó al predio del Ejército al romper el cerco perimetral.
La tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0 (cero), en este caso los 3 conductores dieron: 1.76g/l, 1.48g/l y 1.34 g/l de alcohol en sangre (siendo ellos dos varones y una mujer a quienes el resultado les arrojó positivo). Esto fue verificado personal municipal de Tránsito y Guardia Urbana utilizando el nuevo alcoholímetro con el que cuenta el municipio y que está avalado por INTI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Se recuerda a la población, no beber alcohol si van a conducir (tolerancia cero en nuestra ciudad) y portar la documentación de rigor: Licencia de Conducir, Cédula Verde y Seguro correspondiente