Tras el anuncio de restricciones en Paraná, la circulación de vehículos bajó mucho y con ello en consumo de combustibles. Desde la estación de servicio El Rutero de la capital entrerriana aseguraron a Elonce TV que a fin de agosto se vendió un 70 por ciento de la cantidad de litros que se vendían ante de la pandemia, y a aseguran que a fin de septiembre la disminución va a ser aún mayor.
«En este momento lo que más se vende es nafta súper, pero comprando siempre cargar premiun es mejor, porque el motor funciona mejor y también rinde más», dijo uno de los empleados de la estación de servicio a Elonce TV.
En este sentido aseguró «ahora un 80 por ciento de las personas piden nafta súper, y el otro 20 por ciento Premium. Además, se ve mayor cantidad motos que automóviles».
En relación a las ventas dijo: «Al cierre de agosto estábamos viniendo un 70 por ciento de las ventas que teníamos antes de la pandemia, pero creemos que por estas medidas restrictivas a finales de septiembre vamos a tener una disminución aun mayor».

«Hay personas que cargan todos los días y calculan en relación a lo que van a circular, ya no se llena el tanque como antes, cargan lo indispensable», indicó el trabajador.
Al finalizar dijo que el gasoil nunca dejo que consumirse ya que «muchos proveedores, y diversos trabajadores utilizan este combustible en vehículos grandes».
Fuente: elonce.com