LocalesPolíticaSocialesSociedad

Inspeccionaron carnicerías, distribuidoras de alimentos y un supermercado

Continúan los controles bromatológicos en comercios. Junto a la Policía de Entre Ríos, las últimas inspecciones se realizaron en carnicerías, distribuidoras alimenticias y un supermercado. Se detectó falta de habilitaciones, autorizaciones vencidas, y se decomisó mercadería vencida.

 

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad realizó un operativo de control de comercios, junto a la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos. El objetivo fue controlar la calidad de los alimentos que son adquiridos por la población. En este marco, fueron inspeccionadas dos carnicerías, comprobándose que ambas cumplían con las exigencias sanitarias y justificaron la procedencia de la carne.                                                                             También fue controlado un supermercado, en uno de los cuales se decomisaron fiambres, quesos y lácteos vencidos.

Simultáneamente se realizaron controles en distribuidoras de sustancias alimenticias. En una de ellas se constató falta de habilitación del vehículo y de la libreta de salud, mientras que otra presentaba habilitación vencida. Otro de los comercios distribuidores contaba con habilitación del vehículo vencida, en tanto el cuarto no tenía habilitación ni libreta de salud. En virtud de estas faltas, se realizaron las notificaciones y se labraron las actas correspondientes.

Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad de Concepción del Uruguay

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...